Colabora con LMT

En La meta del Triatlón (LMT) escribimos sobre Triatlón y los deportes que lo componen: natación, ciclismo y atletismo. Estos deportes están pasando por un momento de auge en la actualidad, cada vez con más interés y un mayor número de usuarios. Por lo general, la mayoría de estos deportistas son autodidactas, y es por eso que internet es un medio muy importante para estar informados sobre entrenamiento, material, nutrición, competiciones y todos los elementos de estos deportes.

Desde La meta del Triatlón, ofrecemos información básica sobre estos deportes, y creemos que puede ser de utilidad y atractivos para la mayoría de estos deportistas populares. Somos conscientes de que estamos empezando, pero también que el público potencial es muy elevado.

En la actualidad, tenemos más de 700 seguidores en las redes sociales, recibimos miles de visitas al año, y participamos en diferentes competiciones (natación, triatlón, atletismo) dónde existe visibilidad para multitud de deportistas. Es por eso, que creemos que podemos ser de utilidad para algún patrocinador que quiera colaborar con nosotros.

Este es un espacio deportivo sin ánimo de lucro y por tanto, no buscamos ninguna aportación económica en sí, pero estamos abiertos a diferentes formas de colaboración, entre las que destacan:

  • Pruebas de material deportivo. Podemos realizar tests de material deportivo de diferentes características, siempre que estén relacionados con los deportes que realizamos (natación, ciclismo, atletismo). Se escribirá una revisión en forma de artículo en el blog del material y se le dará la máxima difusión en las diferentes redes sociales.
  • Pruebas de nutrición deportiva. De la misma manera, podemos probar y analizar diferentes productos de nutrición deportiva. Se escribirá una revisión en forma de artículo en el blog del producto y se le dará la máxima difusión en las diferentes redes sociales.
  • Donación de material para realizar sorteos con los lectores del blog. Este tipo de actuaciones siempre tienen una gran repercusión, con una difusión muy alta.
  • Sponsor deportivo. Una forma más avanzada de colaboración sería la de ser proveedor de material deportivo, especialmente visible en las competiciones que participamos. Además de ser colaborador principal en el blog, se escribirían artículos sobre el material deportivo correspondiente.

Además de esto, si es de interés para el colaborador, se pondría un logo de la marca en una parte visible del blog.

Si tienes alguna propuesta ya sea de las específicadas anteriormente o totalmente distinta, puedes contactar por email: dyerga@gmail.com

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s