Sobre el autor

La Meta del Triatlón es el blog deportivo de Daniel Martín Yerga. Me dedico a la investigación científica (en química), y desde 2014 soy practicante de Triatlón.

Desde los 10 hasta los 16 años practiqué natación con entrenamientos diarios, pero a partir de ese momento hasta los 26 años el deporte brilló por su ausencia en mi vida. En el año 2010, con 26 años, inicié de nuevo la práctica deportiva, comenzando por la carrera a pie, y alternando después con algo de ciclismo de montaña y, finalmente, la natación. Desde entonces no he dejado de practicar estos deportes, con altibajos durante este tiempo, pero de manera frecuente, incluso hasta participar en carreras populares, natación máster o travesías de aguas abiertas. En 2013 empecé a practicar ciclismo de carretera para conseguir debutar en Triatlón, algo que hice en 2014. Desde mi debut, me he enfocado en mejorar en este deporte que se ha convertido en un modo de vida.

Suelo subir mis entrenamientos a redes sociales deportivas como Strava y SportTracks. También llevo un registro de los tiempos que voy haciendo en los entrenamientos y competiciones de natación.

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s