Calendario de Triatlón – Asturias 2017

Los pasados días fue publicado el calendario de pruebas de la Federación Asturiana de Triatlón para el próximo año 2017 y viene cargado de novedades en comparación a otros años. Lo primero que destaca es un mayor número de pruebas a lo largo de todo el año y de diferentes disciplinas: Duatlón, Duatlón Cross y Triatlón, principalmente, junto al Campeonato de Asturias de Acuatlón. En este sentido, otra cosa que destaca son los diferentes Campeonatos de Asturias que habrá: Duatlón Cross, Duatlón Individual, Acuatlón, y Triatlón Sprint, Olímpico y Media Distancia. Además, parece que la Federación dará más importancia a los Rankings de las disciplinas, incluso dotándolos de premios y habrá un Superranking que se compondrá de los resultados en todas las disciplinas de manera conjunta. También destaca el mayor número de triatlones durante los meses de junio y julio, habiendo un parón a continuación para volver a finales de agosto y durante septiembre con nuevas pruebas. Otros años, ha habido un sólo triatlón en junio, y hasta finales de agosto nada más, por lo que, si se cumple este calendario, será una mejora significativa, y necesitaremos salir menos veces a otras comunidades para poder competir.

El calendario es el siguiente:

Calendario Triatlón Asturias 2017

Una respuesta a “Calendario de Triatlón – Asturias 2017

  1. Shannon 12/03/2017 / 12:28

    El SEIKO QR-seis mil quinientos sesenta incorpora una nueva tecnología,
    que permite efectuar los cambios de columna a imprimir, ya sea por medio de la programación de turnos (método tradicional), a través de
    el empleo de tarjetas checadoras con código de barras que el reloj identifica y emplea para efectuar el cambio de columna de forma automática.

Escribe un comentario