Calendario Asturiano de Triatlón 2014

Ya está acabando este año 2013, llegan las San Silvestres (estaré en las de San Juan de la Arena y Avilés), y hay que ir pensando qué competiciones clave vamos a preparar durante la primera parte del próximo año. Por mi parte, voy a seguir participando en el Circuito Asturiano de Natación Máster, mientras que prepararé específicamente la Media Maratón de Gijón que, en principio, se disputará el 4 de mayo, y en el verano debutaré en Triatlón.

La Federación Asturiana de Triatlón ya ha publicado el calendario de la nueva temporada, que consistirá hasta mayo en varias pruebas de Duatlón, y entre junio y septiembre habrá al menos siete pruebas de Triatlón. Probablemente participaré en un Duatlón para hacerme un poco con la idea del segmento de ciclismo ya que es mi parte más débil, y toda experiencia será poca para el debut. En cuanto a este debut, espero que sea el 22 de junio en el II Triatlón de Corvera, ya que es una prueba que estuve viendo el año pasado y me gustó mucho. También tengo pensado participar en el Triatlón de Luanco, ya en septiembre. Esto claro, son los planes, luego veremos si el estado físico me acompaña y puedo inscribirme, ya que últimamente hay bastantes participantes y se agotan las inscripciones rápido. Otra prueba que me gustaría hacer es el Acuatlón que hay programado, ya que son las dos especialidades que se me dan mejor: nadar y correr.

Calendario de Tratlón Asturias 2014

2 thoughts on “Calendario Asturiano de Triatlón 2014

Escribe un comentario

