Un año para el comienzo

triAbro este blog para documentar mi nuevo reto deportivo que es participar en pruebas de Triatlón.  El Triatlón es un deporte que, desde siempre, me ha llamado la atención por su espectacularidad y la capacidad de sacrificio y superación que tienen los triatletas. Por tanto, y tras practicar los tres deportes por separado, era lógico acabar dando el salto a este nuevo deporte. Aunque físicamente podría participar en la actualidad, me doy un plazo de un año (hasta 2014) para debutar de una manera más cómoda y con más preparación. Mi punto débil será el tramo de ciclismo ya que la natación la domino por haber sido nadador antaño y respecto a la carrera a pie llevo tres años participando en algunas carreras populares.

Aunque existe mucha información sobre el triatlón en la actualidad, creo que el novato que empieza en esto puede que no encuentre las respuestas adecuadas para sus preguntas entre tanta información. Por tanto, mi objetivo será, por una parte, documentar todas esas dudas que se le pueden presentar al triatleta novato antes de su primera competición. Pero también iré escribiendo sobre mi preparación física con los entrenamientos que haga o el material que vaya necesitando. Queda mucho por aprender y muchos kilómetros por nadar, pedalear y correr.

2 thoughts on “Un año para el comienzo

  1. Diario de un Campista 03/07/2013 / 13:22

    Ánimo compañero!!! En cuanto hagas tu primera prueba te aseguro que te engancharás!!!! Un abrazo!

  2. yerga 04/07/2013 / 21:59

    ¡Gracias campista! Seguro que tienes mucha razón y me engancho a este magnífico deporte. Muy interesante tu blog, te sigo.

Escribe un comentario

